Deportes

Sigue el escándalo: denuncian abusos en la pensión de River

Crece el escándalo en la red de prostitución de menores. Una médica se presentó en la justicia con casos similares a lo que ocurrió en las inferiores de Independiente.

 El caso de los abusos sexuales a menores en inferiores que arrancó en Independiente empieza a encontrar ramificaciones en otros clubes. 

Una médica, que trabajó seis años en River, se presentó en la justicia con casos similares a lo que ocurrió en las inferiores de Independiente.

En la denuncia reveló que en el club de Núñez se montó una red de prostitución infantil a partir de 2012.

Según informa, el abogado de Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi) Andrés Boncalzi contó este lunes que la entidad presentará una denuncia por episodios que sufrieron chicos que vivían en la pensión de River. 

 "Ella tuvo conocimiento de que hubo abusos de chicos que vivían en la pensión del club. Había una versión de que una persona se acercaba al menos 3 veces por semana y realizaba abusos sobre los chicos", dijo el abogado en declaraciones al programa Buena gente, de Radio Provincia.


Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 22:31
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mirando de pasada lso posibles implicados, llego a la conclusión de que encanarán a 3 o 4 perejiles y el resto: mediáticos, "periodistas", políticos, jueces, etc, etc..., quedarán libres de seguir haciendo de las suyas
    4
  2. Y los van a encontrar en todos los clubes. Que HDP
    3
  3. Hay delitos que merecen la pena de muerte.
    2
  4. Hdp pervertidos q otra cosa queda sino cortarles las bolas a estos engendros.
    1