Perlita

Peleas, tironeos y récords de ventas en Chile

La puja por las ofertas tuvo este fin de semana momentos de tensión en las principales tiendas de un shopping de Viña.

 La liquidación de cambio de temporada volvió a atraer a los clientes a las principales supertiendas trasandinas, en donde las ofertas son reales y rigen hasta liquidar el stock.

Así lo vivió este fin de semana el Mall Marina de Viña del Mar, lleno de visitantes y clientes oriundos tanto desde Santiago de Chile como desde la Argentina, con muchos mendocinos y porteños arrasando con todo, aunque principalmente con la ropa.

Las perlitas del finde largo de Pascua fueron las peleas y tironeos por piezas únicas en oferta. Tanto argentinos como chilenos fueron parte de numerosas riñas que no pasaron a mayores. Además, mucha ropa quedó tirada en el suelo y la "emergencia por comprar" llevó a muchos a pasar por encima, sin más, o bien revolver en el suelo en la búsqueda de la talla o el precio.

El furor llevó a que por altoparlantes, por ejemplo, la tienda Zara anunciara "récord histórico de ventas". Si bien los precios no resultaron altamente convenientes, la lucha por comprar más, mejor y más barato es la misma, siempre.

Opiniones (18)
15 de agosto de 2018 | 06:38
19
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que sacrificio tener que hacer tantos kilometros, perder tanto tiempo para poder comprar productos tan básicos a la mitad de precio o a veces un tercio que en Argentina por el ROBO impositivo que tenemos, 3 veces mas presión impositiva tiene argentina que chile y servicios públicos africanos.
    18
  2. Sólo convienen las ofertas, el peso chileno está muy alto.
    17
  3. No fuiste nunca a chile cazador 14. Seco.
    16
  4. mientra no cambie la mentalidad del comerciante mendocino que pone los precios como que somos turista sigo comprando en Chile
    15
  5. Que gente berreta. Mas ordinarios que sopa en bolsa. Desagradables totales. Compran las mismas rascadas que pueden comprar aca en Balbi. Pero los bol.. "me lo traje de chile". Cosas berretas traes de chile careton.
    14
  6. Pienso que hacemos vacaciones y compramos cosas de ocasión. Cada uno sabe. Lo mismo decía nuestros colegas chilenos cuando era al revés.
    13
  7. Mucho medio pelo que viaja a comprar.... y los nuevos ricos que van a "Mayami".... no son tan diferentes..
    12
  8. Cualquiera se mandan encima en chile que pateticos!!!
    11
  9. Hacer eso es de gente muy baja..
    10
  10. mmm....que papelon
    9