Macri volvió a jugar al golf en Mar del Plata

El presidente repitió otra jornada de juego en un exclusivo campo en el balneario bonaerense, mientras pasa unas minivacaciones.

El presidente Mauricio Macri, quién pasa el fin de semana largo descansando, junto a su familia, en la residencia presidencial de Chapadmalal, jugó esta tarde al golf en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande.

El presidente ya había estado el jueves pasado en el Mar del Plata Golf Club, donde recorrió unos 12 hoyos junto a otros golfistas.

Luego de distenderse en la tarde fresca de hoy en Mar del Plata, Macri se retiró con destino al chalet presidencial, situado a 35 kilómetros de la ciudad balnearia, según informó la agencia Télam.

El diario marplatense La Capital difundió un corto video donde se ve a Macri intentando hacer un golpe corto hacia un hoyo, y luego un breve festejo con uno de sus compañeros.

El jefe de Estado arribó el jueves, minutos antes de las 11, al aeropuerto internacional "Astor Piazzolla" de Mar del Plata, con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Un helicóptero trasladó a la familia presidencial desde el aeropuerto a la residencia presidencial de Chapadmalal, con el objeto de descansar el fin de semana largo por la Pascua y el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, que se conmemora el próximo lunes.

Esta es la tercera vez que el presidente Macri visita Chapadmalal en lo que va del año, luego del feriado de Carnaval y el retiro de trabajo que mantuvo junto a su gabinete nacional.

El mandatario tiene previsto regresar mañana por la tarde a la residencia presidencial de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en las Malvinas, que viajaron a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos, al conmemorarse el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.

Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 00:02
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quedate tranquilo Mau, seguí jugando golf que nosotros pagamos todos los tarifazos que se te ocurran junto con tu amigo Aranguren.
    2
  2. Y nos pide otro esfuerzo...
    1