Deportes

La insólita expulsión de Centurión en el empate de Racing

El volante ofensivo de la ‘Academia' había marcado un tanto en Córdoba, pero cerca del final protagonizó un fuerte cruce con Delfino.

  La expulsión de Centurión llegó en el final. Le recriminó una jugada a Germán Delfino, por la que vio la primera amarilla, y a pesar de las claras advertencias del árbitro para que se tranquilice, continuó protestando y se llevó la segunda cartulina para irse antes de tiempo al vestuario y perderse el encuentro contra River de la próxima jornada.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 05:53
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q esperas de una persona Q alcoholizado y después de cruzar dos semáforos en rojo. intenta sobornar a un oficial de justicia muy bien expulsado x más árbitros Q apliquen ese temperamento... Si protestan amarilla y si la siguen roja y punto
    2
  2. Hola buenos días. El título está mal muchachos. No es insólito, esta bien expulsado, ya vasta con defender a los jugadores, son los primeros que en la cancha tienen que dar la iniciativa de la no violencia, por que tiene que ir a discutirle al árbitro así. Si tendrían que tomar más cosas del RUGBY la AFA Y LA FIFA.
    1