Video

Polémica por video viral en una bodega mendocina

En las imágenes se ve el derrame de miles de litros de vino tras el error de un operario. Inicialmente se dijo que el lugar del incidente era la bodega Rutini, pero la empresa se encargó de desmentirlo en redes sociales.

Ayer se viralizó un video en el que se muestra cómo una bodega pierde miles de litros de vino tras el error de un operario. Inicialmente algunos medios informaron que las imágenes habían sido captadas en una bodega mendocina, específicamente en la bodega Rutini. 

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Twitter de la bodega desmintieron dicha información. "Por suerte esa no es Bodega Rutini y nuestros vinos están intactos. Estamos trabajando normalmente", le contestaron a varios que se lamentaron por la "trágica" pérdida.

Rutini respuesta

No obstante, el incidente en cuestión sí habría ocurrido en una bodega mendocina: se trataría de la bodega Doña Paula. Al parecer, un trabajador arrancó en un descuido la válvula de contención de uno de los contenedores que posee la empresa y produjo el increíble derrame dentro del establecimiento. En segundos el piso de la bodega se inundó y no pudieron evitar la pérdida de miles de litros de vino.

La empresa aún no ha brindado detalles sobre el incidente, ni sobre la cantidad de litros que se perdieron y a cuánto ascendería el monto en términos monetarios.

Opiniones (9)
21 de agosto de 2018 | 22:38
10
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siete trata por una vez de cerrar el p...hocico! Y dedicate a estudiar, viejo ignorante
    9
  2. Ja ja.
    8
  3. Hasta cuando van especialmente los periodistas poner siempre palabra políticamente correctas,el operario no cometió un error ,el operario hizo daño por negligente,incapaz o por no hacer las cosas correctamente. Seguro que ahora debe tener un daño psicológico o un trauma ,debe estar con parte de enfermo y los de la bodega que se jodan. Nadie se prepara para trabajar ,nadie quiere trabajar fueron muchos años de vagancia en todos los sectores ,público ,del estado (mucho más) ,de los estudiantes ,cambiar esto no es fácil. Lamentablemente
    7
  4. ES AGUA!!!! QUE CRISTO CONVIRTIO EN VINO!!! felices pascuas
    6
  5. Los autoelevadores son muy peligrosos, mas de una vez han hecho estos desastres. No me pregunten como lo se...
    5
  6. Ese vino no se pierde.... no son choris. Lo recuperan.. filtran... chips de roble y pasa a ser el mejor tinto de Argenrina. Y sinó importamos de Chile.... je je... esta todo bien .Saludos
    4
  7. es vino no agua,de todas maneras quien fue el chupamedias que subio esto
    3
  8. falta saber que tipo de vino era y sufrir por no estar allí para tomarse unos traguitos.
    2
  9. Que desperdicio habiendo tanta gente con sed!!
    1