Otro derrape: Repetto minimizó el abuso del "cura pateador"

El conductor habló sobre el párroco de La Plata que le pegó una patada a una estudiante que festejó en la Catedral, y otra vez lanzó una polémica frase.

Nicolás Repetto volvió a generar polémica en su noticiero con una frase fuera de lugar sobre la noticia del día, y los usuarios de Twitter no se lo perdonaron e hicieron estallar la red social.

Durante el programa El noticiero de la gente (Telefe), las columnistas mostraron el video del cura Esteban Alfón pegándole una patada a una estudiante que se acababa de recibir de la carrera de Ciencias de la Comunicación en La Plata.

Al ver el material, sus columnistas criticaron la actitud del párroco, pero Repetto abrió el debate. "No se pongan amarillas, yo quiero ver si es patada o empujoncito. Yo no digo que se hagan estas cosas. Pero tampoco es... Un escalón bajó" (haciendo referencia a que la chica sólo se tropezó un paso y que no pasó a mayores)", sostuvo.

Ante el cuestionamiento de los presentes, Repetto aclaró: "¡pero yo no estoy justificando eso! Pero fue una nadita que hizo. Lo van a escaldar. Sabemos cómo es esto. Ahora ese cura, imaginate...".

Segundos después, definió una postura. "Estuvo mal, la verdad que estuvo mal. Primero, porque, yo soy antiguo (sic), y para mí los hombres no podemos hacerle de ninguna manera esas cosas a las mujeres. Lo siento pero es así, es mi manera de pensar", lanzó.

"Además, encima, tiene una sotana, es el representante de una parroquia. Pero le dio un empujoncito, no lo maten, déjenlo sobrevivir. Porque está todo tan exacerbado que a lo más mínimo..", opinó, queriendo matizar el tema.

Por último hizo referencia al maltrato que sufrían los jóvenes en las escuelas con orientación religiosa. "¿Sabes las cosas que nos hacían los curas a nosotros cuando íbamos al colegio? Te levantaban de la patilla, te arrodillaban. No digo que esto esté bien, pero tampoco es el cura asesino.No digo que haya estado bien. Estuvo mal. Tienen razón", agregó. Y la terminó embarrando con una frase final: "pero tampoco fue para tanto".

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 01:53
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"