Postales de un día complicado para ir a Chile

Durante la jornada de hoy MDZ estuvo en la ruta internacional. Los baños colapsaron y la fila de autos en Los Libertadores llegó hasta la boca del túnel.

 Como estaba previsto esta mañana atendieron las cabinas externas en la aduana de Los Libertadores, sin embargo la espera fue inevitable. Desde la madrugada cientos de vehículos esperaban sobre la Ruta Nacional 7. 

Los Libertadores

Es que Chile una vez mas fue uno de los destinos mas elegidos para pasar este fin se semana largo. La fila de autos se extendió desde el túnel internacional que divide ambos países hasta el complejo Los Libertadores, donde los baños volvieron a colapsar. 

Los Libertadores

Con la apertura de las cabinas el transito se agilizo, sin embargo la demora promedio fue de 2 horas y media para realizar aduana.  Es que a la larga fila de vehículos se sumaron los micros que llegaban de forma permanente. 

Los Libertadores

Estas son algunas postales de lo que ocurría hoy en alta montaña. MDZ en el cruce a Chile:

Los Libertadores
Los Libertadores
Los Libertadores
Los Libertadores

Opiniones (11)
16 de julio de 2018 | 02:41
12
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..................................................... No existes. Eres nadie.
    11
  2. jcglsl : ( hoy devenido en esparta de cagón nomás): Realmente tenés serios problemas siquíatricos, aparte de ser manifiestamente pellotudo, soberbio, misógino y profundamente acomplejado. Hablás mucho y te interesan especialmente los homosexuales, animate, salí del closet, te sentirás realizado y podrás dejar de lado ese resentimiento que es tu norte en la vida. Vamos esparta, jcglsl, asumí las gónadas que te tocaron de pedo en el reparto. Nick tras nick que adoptás, demostrás ser más de lo mismo, un pobre y acomplejado tipo, que en nada aporta, a no ser las boludeces en forma de sentencia que día a día aporreás en el teclado. Seguí participando, muñequito de torta, tus comentarios son un festival para el ojo y un insulto a la inteligencia. Q
    10
  3. No espero menos de mis satélites............, y demás gente que no vive en paz ni consigo misma. ¡Pobres! Yo aporto, vos restas. Sigue aprendiendo de mi. Es más, desde la semana que viene puedo elegir ser Julio César y ?????....................................Que yo sea quien soy, no te hace que me alcances en capacidad y conocimientos por decir nombres de usuarios. Jamás!!!!! ¿Te has dado cuenta que vives todo el tiempo pensando en mí? Ojo, si eres homosexual, vas mal conmigo lucioni, ilucion, culioni, nuloici, en fin.........nulo al fin. De todos modos, ¿no entiendes todavía por qué no hay palabras para definir esa gente, y los que son como tu? Creo que si editan esto, es pérdida de tiempo, pero si te editan, ¿por qué no mi respuesta? Aunque no lo vales. Tipo pasado los cincuenta, con resentimientos desde la facultad..... digo.... escuelita. Debes ser de los que no aprobaban, por estar con deuda. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
    9
  4. esparta: Bravo, jcglsl a pleno. Es al pedo la cabra tira al monte.
    8
  5. rlm: ¿Me puede decir de qué los envidia? Entiendo que envidiar, es querer lo que otros tienen y no tener. Pues, ¿qué les envidia? Parta de mi siguiente análisis simple. Si usted tiene lo necesario y mantiene su vida en control; si disminuye su control entra en pérdida de todo y delinque para volver a obtener lo perdido (eso es un hecho). Si tiene demasiado por encima de ese control, seguro que al menos en este país, lo consiguió delinquiendo. Entonces, ¿qué les envidia? ¿O no es delinquir, entrar a un súper y salir con cosas sin pagar, o sin pedir la boleta, o recibir descuento por no pedir boleta, o recibir dinero de distintas formas sin trabajar? Lo mismo es ir a otro país a comprar cosas que sabe que pagará menos, simplemente porque las esconde, o la facturación es adulterada, o pagó menos por un viaje que fue un calvario porque si no, esta nota no existiría. ¿O sí harían la nota si todo fuera un paraíso? De todos modos, cada uno elige, y si eligen ir, saben que la cola deberán hacerla, como si eligen ir a lugares donde no hay que hacer cola, o se quedan. El punto es, que esto parece una especie de Síndrome de Estocolmo, donde les gusta que los maltraten para ir....y para volver; por algo que no considero valga la pena, ni la molestia. En fin, insisto, no hay palabras que expliquen esto.
    7
  6. Siempre pasa lo mismo, como decía mi abuela chocolate por la noticia! Saben que pasa y pasará pero no les importa la gente. Una verguenza.
    6
  7. La demora fue de mas de 4 horas son unos inútiles de ambos lados de la cordillera. Hoy se cayó el sistema es increíble lo que hacen con niños y ancianos no tienen cara estos pibes.
    5
  8. esparta: ¿ Porqué no hay palabras para aquellos que deciden ir de vacaciones y/o compras a otro lugar ? ¿Que sos, el fiscal de la República, de la moral o un émulo trasnochado de Torquemada ? ¿ O simplemente jcglsl ?
    4
  9. Si hay palabras. Como los envidio!!!!
    3
  10. lástima que se terminaron las vacaciones que pagamos a los funcionarios del bid, sino les hacíamos conocer este otro túnel. tendrán algo que decir majul, costarelli y cornejo?
    2