Moria hace campaña para que Sofía Gala gane otro premio

"La One" compartió a través de su cuenta de Twitter el link donde el público puede votarla en la categoría "mejor interpretación femenina" para los Premios Platino.

Su papel en Alanis ya le valió a Sofía Gala la Concha de Plata en San Sebastián y el premio a la mejor actriz iberoamericana en el Festival de Guadalajara.

Por eso, la joven actriz tiene muchas chances de conseguir un nuevo reconocimiento internacional el próximo 29 de abril en la Riviera Maya mexicana, cuando se entreguen los Premios Platino

Moria Casán ya comenzó la campaña para que su hija se vuelva a la Argentina con un nuevo galardón internacional.

"Este es el link para que voten a @GalaCastiglione para el premio del público en los platino por ALANIS", escribió La One en su cuenta de Twitter, junto a la dirección web donde la gente tiene que entrar para apoyarla.

Sofía compite con Antonia Zegers (Los Perros), Daniela Vega (Una mujer fantástica), Emma Suárez (Las hijas de abril) y Maribel Verdú (Abracadabra). Además, recordemos que las películas argentinas La Cordillera y Zama están nominadas a mejor película iberoamericana de ficción. 

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 22:33
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puaj!!!, ambas
    2
  2. Cuando haga un papel que no sea de chica guarra, que se hace la cool y NO abre la boca para hablar ni modula, sabremos si sabe actuar. HACE DE SÍ MISMA, eso no es ser actriz
    1