Un cura sacó a patadas a una joven de las escalinatas de una iglesia

La joven se encontraba festejando haberse recibido junto a una amiga cuando sufrieron la agresión del párroco de la Catedral de La Plata. Los amigos de la agredida captaron el momento y el video se viralizó.

 El párroco de la Catedral de La Plata, Esteban Alfón, pateó a una joven y casi la hace caer mientras festejaba con una amiga por haberse recibido en las escalinatas de la Iglesia.

Las dos chicas denunciaron al cura, quien salió a insultarlas y a golpearlas cuando celebraban junto a sus familiares y amigos. Una amiga de la joven contó que luego salió otro hombre de la Iglesia y golpeó a un chico y tiró por las escaleras a otra chica que se encontraba en el lugar. En medio del ataque, los amigos de las jóvenes lograron filmar al cura y uno salió en defensa de ellas. 

Alfón dialogó con TN y se defendió: "Siempre vienen a las escalinatas de la catedral a festejar, dejan todo pintado, es algo que le cuesta mucho a la iglesia". 

"Yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar", justificó y reconoció que "fue una actitud desmesurada, le pido perdón a la chica, pero la gente tiene que ubicarse de que esto es una iglesia".

Opiniones (10)
22 de julio de 2018 | 06:38
11
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El cura es un semejante, se lo ve muy mayor, quizas sufre de alteraciones mentales, igual, las chicas son unas desubicadas
    10
  2. Ya lo he dicho y lo sostengo son curas, lo peor de la sociedad. Mas bosta que lo kk.
    9
  3. Dejame vivir Marge... dejame viviiiiiir
    8
  4. Padre no pida perdón. Los que tienen que pedir disculpas son los desubicados que no saben respetar los lugares públicos ni privados.
    7
  5. JAJAJAJAJAJAJA!!!!
    6
  6. BEENNNN
    5
  7. Que se puede pedir de estos fariseos que solo saben vivir de lo que aportan los creyentes y el estado. Basta de subsidiar a la iglesia.
    4
  8. Que gente horrenda son los sacerdotes.
    3
  9. Como siempre, la iglesia justificando lo injustificable
    2
  10. Me parece excelente, lo del cura! Porque no se van festejar a otro lado que no sea la iglesia!
    1