Encuentran enterrado en una fosa el cuerpo de Adea Shabani

La actriz estaba desaparecida desde el 23 de febrero y fue hallada a más 600 kilómetros de su departamento. Conmoción en Hollywood.

El cuerpo de la actriz y modelo Adea Shabani, cuya desaparición fue denunciada el pasado 23 de febrero, fue hallado en una fosa en una zona rural del norte de California.

Shabani, originaria de Macedonia, había sido vista por última vez por una cámara de seguridad saliendo del apartamento donde vivía en la avenida Wilcox, en Hollywood, y se subió a una camioneta pick up Toyota Tacoma que conducía su novio, Christopher Spotz, quien se suicidó durante una persecución policial y podría estar involucrado con la muerte, según las primeras informaciones policiales.

Adea Shabani

En varios interrogatorios, Spotz declaró que no sabía nada sobre el paradero de la joven y que el día de su desaparición la dejó en Santa Clarita luego de discutir con ella.

"En este momento, creemos que esos restos son el cuerpo de Adea Shabani", dijo en rueda de prensa William Hayes, comandante de la División de Homicidios del LAPD, informó NY Daily News.

"Esto es un homicidio", aseguraron mientras se espera los resultados de la autopsia al cadáver.

La familia de Shabani, que denunció su desaparición el mismo día que se le perdió la pista, ofreció una recompensa de 25.000 dólares a quien pudiera dar algún dato sobre su paradero.

Los investigadores creen que Spotz "de alguna manera estuvo involucrado en su muerte" a pesar de que el joven lo negó antes de suicidarse con un disparo en la cabeza durante una persecución policial el 22 de marzo.

Fuente: Exitoina

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:18
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"