La chicana de Echarri por el encuentro de Macri con figuras del espectáculo

El actor también se refirió a la actualidad y dijo que "el modelo económico que lleva este gobierno es extremadamente peligroso".

Pablo Echarri brindó una entrevista en la que se refirió al rumbo del gobierno y, con chicanas de por medio, se refirió a la reunión que mantuvo Mauricio Macri con Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Mariana Fabbiani en Olivos la semana pasada. 

Jorge Rial introdujo el tema, haciendo referencia a que si esa reunión hubiese ocurrido algunos años atrás, muchos hubiesen acusado a esas figuras del espectáculo de ir "a buscar pauta". Sin embargo, según su opinión, en esta ocasión eso no sucedió. 

"En las redes no pasó desapercibida la reunión, pero en la prensa sí, claramente. Quienes manejan los medios son esencialmente conservadores, creo que son oficialistas por necesidad y por conveniencia. Me refiero a la mayoría, no quisiera generalizar. Coinciden con una ideología menos popular y más elitista", opinó Echarri. 

"¿Pero qué te pasó a vos cuando te enteraste de la reunión?", preguntó, curioso, Rial. Y Echarri le respondió sin vueltas: "Me pareció realmente bien que el presidente s pueda juntar con gente con semejante afinidad política. Si pensara esto en términos de 'cuidado, Susana o Mirtha pueden ser influenciadas por un pensamiento conservador'... Creo que el presidente corre ese peligro en este caso". Y agregó: "Me parece muy bien (la reunión) y lo aclaro porque quiero fomentar eso. En las redes sociale hubo un fifty­fifty que atacó y no le pareció bien, pero en los medios se silenció y se minimizó"

El actor también se manifestó sobre la actualidad económica del país y dijo que "sería una tragedia que el gobierno no llegue al final del mandato". Sin embargo, admitió: "Creo que el modelo económico que lleva adelante el gobierno es extremadamente peligroso. Las variables avanzan con una preocupante similitud a momentos anteriores donde la situación terminó mal. Como en el 2001, claro, aunque todo se fue creando en la época del menemismo y La Alianza"

Opiniones (5)
19 de agosto de 2018 | 04:43
6
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paciencia Echarri, 19 meses no es nada y febril la mirada... Son 19 meses, o mucho menos desearía, y se van!!!
    5
  2. Sigue en el país??? Otro que amenaza y no cumple...
    4
  3. Bien Echarri, firme a sus convicciones y el tiempo le da la razón. Aunque a algunos glo.boludos les moleste
    3
  4. A estos personajes, es mejor ignorarlos. No hay que gastar más energía en individuos que no tienen la más mínima autoridad moral para hablar. Cambio y fuera.
    2
  5. Claro que no estes de acuerdo con el gobierno !!!! Este gobierno no te regala la guita de todos nosotros a vos y a tú mujer por ser aplaudidores seriales de la mayor korrupta de la historia. Ladrón !!
    1