Flor de la V tras el cruce con Feinmann: "Le refresqué la memoria"

La vedette se refirió a la charla que mantuvo con el periodista en la mesa de Mirtha Legrand el pasado sábado y aclaró por qué lo enfrentó.

El pasado sábado Flor de la V y Eduardo Feinmann estuvieron como invitados a La noche de Mirtha, donde mantuvieron un pequeño cruce luego de que la vedette le recordara al periodista que él había abalado expresiones discriminatorias en su contra. 

"Le refresqué la memoria, lo ameritaba", lanzó Flor sobre los motivos por los cuales le respondió a Feinmann y agregó que "como comunicador social hay ciertas cosas de las que hay que informarse antes de hablar".

"En otro momento me hubiese callado, pero creo que es momento de hablarle a la sociedad"¸ sostuvo la vedette. "El micrófono es un arma, tenemos que crear un país civilizado, igualitario e inclusivo".

"Vos te pusiste del lado de Jorge Lanata, dijiste que no estaba mal que me diga ‘el o la travesti Florencia de la V'. ¿Por qué se usa el género?", le recordó De la V a Feimann en la mesa de Mirtha.

Luego de que el periodista le pidiera disculpas, la comparó con Lizy Tagliani y le preguntó a la vedette por qué se ofende y no lo toma con humor: "Yo también me rio pero no puedo tolerar la falta de respeto", le respondió Flor.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 20:21
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"