Adriana Aguirre confesó que tuvo sexo con Sandro: "Era buen amante"

La ex vedette lo contó al lado de su marido, Ricardo García, que hace muchos años imita al cantante.

Mientras se analizaba la serie sobre la vida de Sandro en el programa Todas Las Tardes, uno de sus invitados, Adriana Aguirre, comentó: "Yo lo conocí en persona a Sandro, nadie me puede decir cómo era", inmediatamente se produjo un silencio súbito. 

"¿Tuviste algo con él?", le preguntó Maju Lozano, la conductora del ciclo. Al lado de su marido, Ricardo García, que hace muchos años imita al cantante, la mediática se limitó a reír y a contar que se habían conocido durante la grabación de una película. "¿Alguna vez pararon juntos en la misma habitación? ¿Hubo besos? ¿Algo?", insistió Lozano. La respuesta fue la misma: tan solo unas risas.

Pero, claro, su confesión no iba a quedar en eso. Lío Pecoraro le preguntó: "Sí o no: ¿te acostaste con él?". "Por favor... Puede ser sentado o parado. ¿Por qué tiene que ser acostado?". "¡No sabía nada!", exclamó García. 

Luego, la mediática contó que la relación entre ellos duró poco. Una vez finalizado el programa, Pecoraro publicó una breve entrevista con Aguirre en donde admitió que tuvo sexo con Sandro: "Fue hace muchos años, no quiero remover. Fue algo maravilloso: era bello y buen amante. Bello, divino, un cuerpo excepcional. El mejor de los recuerdos". 

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 03:47
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seeeeeee tambien con Lennon, Cassius Clay, bla bla bla. Fácil los muertos no hablan. Gata de 4º siempre.
    1