Sincera confesión de Echarri sobre su relación con las drogas

Como nunca, el actor habló en el programa de Andy Kusnetzoff y reveló que pasó "estados feos" por el consumo.

"Los que probaron drogas alguna vez, un paso al frente", propuso este sábado Andy Kusnetzoff (47) en uno de los primeros segmentos de su programa televisivo, PH Podemos Hablar (Telefe, a las 22). Entonces, Pablo Echarri (48) avanzó.

Junto a Silvia Fernández Barrio (65), Anamá Ferreira (66) y Brian Buley (23), el reconocido actor y militante kirchnerista eligió no hacerse el desentendido y habló de su experiencia con las drogas. ¿El resultado? Sorprendió a todos con sus declaraciones.

Es que Echarri comenzó hablando del uso de "algunas drogas de forma recreativa" pero terminó reconociendo "haber pasado estados feos" por ingerir sustancias más "duras".

"Bueno... sí, he tenido relación con algunas drogas, en particular de forma recreativa", comenzó explicando el también marido de Nancy Duplaá (48).

Y siguió: "Creo que tiene que ver con esa necesidad de curiosidad que tenemos o no -porque hay gente a la que naturalmente eso le pasa por el costado- pero yo he sido curioso y el tiempo, los hijos, cierta vergüenza al haber pasado estados feos...".

Muy buen programa %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida de Pablo Echarri (@pabloecharri) el

Luego de dar a entender que el paso del tiempo, el nacimiento de sus hijos con Dupláa y haberla pasado mal hicieron que se alejara de esas drogas, el actor opinó de la marihuana y la educación que deben recibir los menores al respecto.

"Algunas drogas como la marihuana son recreativas pero después hay otras mucho más duras ('Como la cocaína que es más complicada' acotó Kusnetzoff) que dejan un saldo emocional profundo, terrible", agregó entonces Echarri.

"Lo bueno es que pude experimentarlas y de alguna manera elegir naturalmente no elegirlas más y creo que ese es el proceso natural que alguien tiene que hacer", indicó antes de cerrar el tema el galán de novelas.

"Hoy tiene que haber argumentos validos si no los chicos van por el costado", cerró el artista acerca de cómo encarar esta problemática social con los menores de edad. 

Fuente: Clarín 


Opiniones (3)
22 de abril de 2018 | 01:09
4
ERROR
22 de abril de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CORRUPTO, K K Y DROGON, QUE MAS SE PUEDE PEDIR...
    3
  2. Verguenza deberia darles . Eso de la curisodad habria que verlo .
    2
  3. Un autentico bueno para nada este paquete
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec