Deportes
Video

Le salvó la vida a su compañero en pleno partido

Martin Skrtel, defensa de de Eslovaquia, vivió un dramático momento luego de sufrir un pelotazo en pleno encuentro amistoso ante Tailandia.

 Martin Skrtel, defensa de la Selección de Eslovaquia, vivió un dramático momento luego de sufrir un balonazo en pleno encuentro amistoso ante Tailandia. En las imágenes se observa cómo el rival, Chanathip Songkrasin, le propina el golpe y prefiere retirarse del lugar donde cayó el jugador. Toma agua y espera que le ayuden.

Mientras tanto, el defensa, recordado tras su paso por la Liga Premier, específicamente por el Liverpool, fue asistido por su compañero Ondrej Duda, quien evitó que su compañero se mordiera la lengua. El futbolista fue asistido posteriormente por personal médico y pudo continuar disputando el compromiso. En el momento de los hechos se habían disputado 27 minutos.

 En el plano netamente deportivo, Eslovaquia derrotó 3-2 a Tailandia en juego amistoso de fecha FIFA. Uno de los tantos lo anotó Duda, el compañero que le salvó la vida a Martin Skrtel. 

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 21:35
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"