¿Bruce Willis en Chile? Furor desatado en un centro comercial de Santiago

En un shopping de Santiado de Chile, apareció un supuesto Willis que ocasionó una revolución. Los más despiertos aseguran que se trata de un argentino.

Numerosas personas que se encontraban en el centro comercial se arremolinaron, móvil en mano, en torno al supuesto actor para tratar de fotografiarse con él o conseguir un autógrafo.

Un hombre de enorme parecido con el famoso actor estadounidense Bruce Willis desató este jueves un auténtico alboroto en un centro comercial de la capital chilena.

El 'doble' argentino del actor se llama, en realidad, Pablo Perillo, y le encanta generar malentendidos y sembrar la confusión en lugares públicos, donde la gente cree a pies juntillas que es Bruce Willis por su incuestionable parecido.

Una aglomeración de gente que se encontraba en el centro comercial se acercó a Perillo para tratar de fotografiarse con él o conseguir un autógrafo.

Horas más tarde, el doble de Willis subió un video en el que explicó lo sucedido.

En cuestión de minutos la inesperada aparición se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas trataban de discernir si realmente era o no el actor.

Fuentes: Youtube, La Voz y RT. 

Opiniones (2)
20 de mayo de 2018 | 23:27
3
ERROR
20 de mayo de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHANTA COMO BUEN ARGENTO
    2
  2. mamita querida...
    1