Los neonazis se sumaron a las marchas "provida"

En una actitud que llamó la atención y sumo críticas contra los sectores religiosos que se oponen al aborto, Biondini marchó junto a "providas".

El dirigente del partido neonazi argentino, Alejandro Biondini, marcó en contra del proyecto de legalización del aborto, lo que sumó críticas a los marchantes "provida". Entre los manifestantes también estuvo la militante del terrorismo de Estado Cecilia Pando marcharon desde Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires.

Opiniones (20)
20 de abril de 2018 | 03:04
21
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Llamar a esto "marcha por la vida" es un eufemismo miserable, con tamtos expoentes de la muerte presentes. Y no eran "infiltrados" como dicen por ahí, son parte de este movimiento de intolerantes y fascistas.
    20
  2. ¿Hay que desacreditar una marcha legítima a como dé lugar? ¿Qué pasa? ¿No esperaban tanta convocatoria? ¿Qué intereses se caen?
    19
  3. PRO.... PRO.... PROVIDA. ¿Cuándo defendieron a las embarazadas y a los niños secuestrados por los militares en la dictadura? Nazis provida? militares asesinos y secuestradores provida? Cecilia Pando provida? Los curas del Provolo provida...Cornejo y su esposa (Lucía Panocchia) provida? La vicegobernadora Laura Montero provida?
    18
  4. que boludez ! que ganas de manchar la marcha por la vida ! YO SOY ATEO Y VOY POR LA VIDA , QUE ME IMPORTA QUE HAYA GRUPOS QUE TIENEN OTRAS ELECCIONES ? QUE MALA LECHE QUE TIENEN LOS MEDIOS CON LOS GRUPOS PRO VIDA EH ? DAN ASCO
    17
  5. Describir a Cecilia Pando como "militante del terrorismo de estado"... no será mucho? La mujer defiende a su marido.
    16
  6. No se podia esperar otra cosa
    15
  7. Tanto lío por un neonazi?? Por qué no se alarman así con los zurdos, que ya se cargaron 70 millones de personas en el siglo XX
    14
  8. militante del terrorismo de estado???bueno en los actos kirchneristas esta lleno de terroristas del erp,montoneros aaa y demas mugres terroristas.....les doy el paso...ganaron 1000 a 1.
    13
  9. En una marcha en todo el país de mas de un millón de personas que se haya infiltrado un neo nazis quien sabe puesto por quien es mas importante que el reclamo de 999.9999, una marcha que para los medios pasa desapercibida que los medios locales le dan mas difusión a la marcha por las armas en EEUU, es raro como dice Franko_est es un chiste? o hay otra bajada de línea
    12
  10. Nacionalismo Argentino.Imprecable
    11
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec