Luis Moreno: "Va a llegar más gente a Mendoza"

El presidente del BID no se ahorró elogios para con la ciudad tras participar de una actividad oficial. "Turista satisfecho atrae más turistas", dijo.

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Moreno, se mostró muy satisfecho con la recepción de Mendoza, y aseguró que como consecuencia de la Reunión Anual de Gobernadores del BID llegarán más turistas a la provincia.

"Un turista satisfecho atrae más turistas", indicó Moreno durante la presentación de la próxima sede de la asamblea. "Aquí va a llegar más gente como resultado de esta asamblea, y más gente va a poder disfrutar de esta maravillosa ciudad", agregó Moreno en conversación con MDZ.

Hace 22 años que la Argentina no era sede de una de las reuniones de Gobernadores del BID, y nunca se había realizado una en el interior del país.

Informe: Jimena Catalá. 

Opiniones (3)
20 de junio de 2018 | 09:12
4
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguramente el hombre se expresa dando por sentado que el trato, la calidad de atención, la cortesía y los servicios al turista son similares a los que el recibió en su reducida visita. Que se venga como un visitante mas y después le vuelven a preguntar....
    3
  2. Habria que ver porque zonas se movieron . Una ciudad insegura , peligrosa para el turismo . Pero bueno si lo dice el BID , habria que ver .
    2
  3. Parece que no han ido a la zona de alta montaña , porqué ahí verán que el turismo está muy mal explotado .-
    1