Zannini liberado: "Es una causa inventada"

El ex secretario Legal y Técnico recuperó su libertad esta mañana, tras haber sido detenido en el marco de la causa que investiga la firma del memorándum de entendimiento con Irán.

El ex secretario Legal y Técnico de Cristina Fernández, Carlos Zannini, recuperó esta mañana su libertad, tras haber sido detenido en el marco de la causa en la que se los investiga por presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

Al salir, el dirigente peronista indicó que la investigación que lo mantuvo detenido "es una causa que han inventado y que tiene como objetivo perjudicar a Cristina. Es innecesario el pedido de desafuero para Cristina. Esto lo deja sin efecto".

Sobre su liberación, indicó que "cuando hubo jueces valientes, recuperé la libertad. Es el tercer 24 de marzo que iba a pasar detenido. Gracias a Dios no estoy preso. Voy a tratar de ir a la marcha, quiero cumplir con los 30 mil desaparecidos".

Además, Zannini recordó que "hay gente que está esperando cumplir tres años para poder salir. El sistema está desbordado. Detrás de mí, de los 11 mil presos el 60% está sin condena y es una violación de la Constitución".

Sobre las razones que llevaron a su excarcelación, el ex funcionario consideró que se dio porque "alguien leyó el expediente con un criterio jurídico. Mientras lo miraron con un criterio político había miedo. Esto no es que me han absuelto. Me han inventado un delito. La peor hipótesis es que un inocente vaya preso y es lo que me pasó a mí. Estuve preso por voluntad de los que mandan y gobierno y por temor de los jueces".

Opiniones (9)
17 de julio de 2018 | 15:17
10
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUECES CORRUPTOS IGUAL QUE LOS DELINCUENTES Y TODOS LOS QUE PIENSAN IGUAL. JURI PARA ESTOS JUECES QUE SEGURO DEBEN ESTAR INVOLUCRADOS EN ALGO POR LO QUE SE TIENEN QUE CUIDAR LAS ESPALDAS. BASURAS DESTRUYERON A LA ARGENTINA Y A LA GENTE HONRADA; TRABAJADORA. LADRONES; CORRUPTOS NI SE VAN A SALIR CON LAS SUYAA TODAVÍA QUEDA GENTE HONESTA E INTELIGENTE. NO NOS SUBESTMEN!!!!
    9
  2. jajajjaa que gracia causa leer a pelotudos como atilio, nabo ustedes no vuelvenmas, todas estas joditas de los jueces que ustedes creen que los ayudan, lo único que hacen es acrecentar la grieta, piedra fundamental del triunfo de CAMBIEMOS. Sin hacer nada cambiemos, logra dirigir el odio hacia ustedes, los sindicatos y la justicia. Les repito hagan una buena elección en 2019 o se les viene la noche
    8
  3. se les van cayendo una a una las operetas... y los jueces no quieren quedar pegados con los que van a ir en cana cuando cambie la mano, desde la bestia para abajo--- ni olvido ni perdón
    7
  4. Señor Presidente por favor DESPIERTEEEEEEEE.-: SI SON Corruptos, todos los JUECES , PORQUE LOS MIRA EXPECTANTE COMO LE ESTAN TOCANDO EL CULO. LO HEMOS VOTADO PARA QUE SE PONGA los pantalones y haga mierda a los DELINCUENTES.-Que esta pasando? O LA democracia SIRVE PARA PROTEGER A LOS QUE COMETEN DELITOS' ? POR FAVOR .- sI ES NECESARIA OTRA VOTACION PARA meter entre rejas a los QUE la van de JUSTOS? hagamosla rapido, porque nos van a comer los buitres,.-
    6
  5. Que Dios salve a la argentina
    5
  6. a comerrrrrrrla !
    4
  7. Estamos perdidos
    3
  8. Juntemonos todos los mendocinos que queremos al gobierno de macri y cornejo y pidamos juicio político a estos jueces que liberan a los corruptos ...esta mala noticia... justo hoy que estaba tan contenta cuando recibí la boleta de la luz con 100% de aumento
    2
  9. Ya todo valió verg....
    1