Frigerio en MDZ: "Más empresas en la obra pública garantizan más transparencia"

El ministro del Interior habló de obra pública, federalismo y los problemas pendientes a resolver.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, participa durante estos días de la Asamblea del BID que se realiza en Mendoza.

En un alto en su agenda oficial, visitó los estudios de MDZ Radio, donde habló de diversos temas de actualidad.

Uno de los temas abordados en la entrevista con "Cambio de Aire" fue el de la obra pública. El funcionario destacó el perfil federalista de su gestión en ese área y la ampliación de la participación a cada vez más jugadores privados.

"Más empresas en la obra pública garantizan más transparencia", resaltó. 

Al mismo tiempo admitió que el Gobierno nacional tiene una ardua tarea de reconstrucción del país luego de años de "despilfarro".

Frigerio recordó la "pesada herencia" de los 12 años de kirchnerismo, pero reconoció que los problemas de cortoplacisto se remontan a más de 50 años. Por ello esperan revertir esto con una mirada "no eleccionaria", pensando a futuro más que en las urnas.  

Opiniones (3)
20 de abril de 2018 | 22:15
4
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La pesada herencia ya resulta insuficiente y hay que hablar de mas años. Cincuenta esta bien? Bueno dale! si se puede!
    3
  2. Si...Lázaro Báez es un ejemplo. Tengan en cuenta que si la causa Báez no prospera es por el involucramiento de infinidad de "transparentes empresas constructoras privadas" que también ganaron con sobreprecios y licitaciones mal adjudicadas. La corrupción del estado es por el soborno privado....otro maravilloso ejemplo es "Odebrecht".
    2
  3. Para que? SI los empresarios de los alimentos y los remedios nos estan robando todos los dias nuestros jornales, nuestros ahorros.- Estamos con un Gobierno permisivo, con un gobierno que mira a otra parte mientras nos meten la mano en los bolsillos las Empresas.,como si fueran parte de ellas. La delincuencia avanza, al ver que nohay condena ,porq
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec