Incendio fatal en el set de la nueva película de Bruce Willis

La tragedia ocurrió en el set de Motherless Brooklyn y se cobró la vida de un bombero. Hay más heridos de gravedad. En la nota, los detalles.

Michael R. Davidson, un bombero de 37 años, falleció tras combatir el incendio que se produjo en el set de Motherless Brooklyn, película protagonizada por Edward Norton, Bruce Willis y Willem Dafoe, ente otros.

Motherless Brooklyn

Davidson perdió el conocimiento debido a la inhalación de humo y fue declarado muerto al llegar al hospital, informó el sitio TMZ. El portal detalló también que el fuego comenzó en el sótano del edificio donde estaban filmando.

Además, cinco personas más sufrieron quemaduras graves. Los productores de la película dijeron: "Apenas notamos que el humo ingresaba a nuestro set, alertamos inmediatamente al departamento de bomberos y también a los residentes del edificio, evacuamos a nuestro reparto y equipo". 

Motherless Brooklyn está escrita, dirigida, producida y protagonizada por Edward Norton, basada en la novela del mismo nombre escrita por Jonathan Lethem y publicada en el año 1999.

Motherless Brooklyn

El protagonista de la película es Lionel Essrog (Edward Norton), un detective que tiene una extraña peculiaridad: padece el síndrome de Tourette, patología caracterizada porque el que la padece tiene múltiples tics físicos y vocales, y a menudo está asociada con la exclamación de palabras obscenas y comentarios socialmente inapropiados.

Cuando Lionel se entera de la muerte de su mejor amigo y mentor Pichilin a manos de un asesino desconocido, decide buscar al causante de su muerte para hacerle pagar por lo que ha hecho. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 00:06
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"