La China Suárez y Benjamín Vicuña le ponen fecha a su casamiento

La feliz pareja aprovechará la llegada de la primavera para ponerle broche de oro a su relación, tras la llegada de Magnolia.

Luego de que se diera a conocer una foto de la China Suárez vestida de blanco, en un altar, acompañada por Benjamín Vicuña y Magnolia, la hija que tuvieron ambos, los rumores de un casamiento secreto no se hicieron esperar. 

Sin embargo, el propio Benjamín se encargó de desmentir aquella boda tras informar que en realidad habían bautizado a su beba. Ahora, lo que sí confirmó la actriz es que en esa oportunidad "fue una bendición con anillos pero no un casamiento".

"Sí, me gustaría casarme este año, ojalá, cuando vuelva la primavera, no hay fecha todavía pero sí me gustaría que sea con lindo clima", confirmó la actriz a Los ángeles de la mañana, donde informaron que la fecha será el 21 de septiembre.

Sobre el vestido y la fiesta, la China reveló: "Estamos viendo qué nos gusta pero seguramente será más de un vestido. Seguro sea algo íntimo, no invitar por compromiso". Al ser consultado sobre si la fecha era el 21 de septiembre, Vicuña lanzó: "Va por ahí".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:45
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"