El enojo de Dalma Maradona en el día de su casamiento

La hija de Diego se mostró muy molesta ante las guardias periodísticas en la casa de sus suegros el día de boda. Desde las redes, realizó un especial pedido.

Dalma Maradona está furiosa en el día de su propio casamiento. A través de las redes sociales, la hija de Diego expresó su bronca por la insistencia de la prensa de conocer los detalles sobre dónde y a qué hora será su boda, sobre la que no han dado información. 

La furia de Dalma en Twitter se debió a las guardias periodísticas en la puerta de la casa de los padres de su futuro esposo,  Andrés Cardarelli: "No iba a hablar de nada hoy pero ¡SIEMPRE LO LOGRAN!".

Y explicó que su enojo se debe a "la falta de respeto" de mostrar dónde viven sus suegros: "Un poco de respeto! Déjenlos en paz!!No son famosos ni tiene porque soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana!!".

"Sería diez veces mejor que nadie sepa nada y nos casemos tranquilos",expuso Dalma en comunicación telefónica con Los Ángeles de la mañana, horas antes de contraer matrimonio.

La hija del Diez insistió en que quería mantener su casamiento en privado y pidió "por favor" que se retiren los periodistas de la puerta de la casa de los padres de Cardarelli: "Me da una vergüenza tremenda, siento que, de verdad, no es tan importante".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:01
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"