Deportes
Video

Dos tenistas casi terminan a los golpes en Miami

Un insólito momento se vivió en el Masters 1000 en el encuentro entre el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas.

 Medvedev se impuso por 2-6, 6-4 y 6-2 a Tsitsipas por la primera ronda, todo bien hasta allí y luego hasta un saludo más frío que de costumbre, y cuando ambos se fueron a sus sillas comenzó lo peor.

El ruso se molestó mucho al escuchar a su rival que vociferaba antes de irse del court. Acudió al umpire y le reclamó: "Me dijo 'ruso de mierda'. ¿Crees que eso es normal?", con mucha molestia, cuando intentó increpar a Tsitsipas.

Siguió el show de Medvedev que le pidió a su rival que lo mirara a los ojos, pero el heleno siguió de largo y ni lo miró, lo que irritó aún más al vencedor del duelo. "Es un niño que no sabe pelear", repitió.

Todo nació porque en el partido, Tsitsipas no le pidió disculpas a su rival cuando ganó un punto gracias a un "net" (la pelota dio en la malla y pasó del otro lado). Además, ambos jugadores tuvieron duros encontrones en el partido e incluso se pidieron tiempos muertos para ir al baño, el griego lo hizo en medio del tercer set.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:49
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"