Filman una ¿bruja? sobre su escoba en un estacionamiento

Las imágenes, aparentemente tomadas de cámaras de seguridad, causaron revuelo. Sin embargo, se imponen las versiones mas terrenales del asunto.

Parecía muy real. En Facebook  se ha estado viralizando un video hace unos días en el que, supuestamente, vemos a una "bruja" volando en los alrededores de un balneario de Asia, ubicada al sur de Lima, Perú. 

Según la descripción del video, que tiene más de 28 mil reproducciones en Facebook , este incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de un condominio de Asia, aproximadamente a las 11:17 p.m.

Como se puede ver en las imágenes, una figura que viste una ropa oscura aparece cruzando de un lugar a otro y luego regresa al mismo sitio de donde apareció. 

Aunque a primera impresión parece verídico, lo cierto es que muchos no han caído en el engaño y aseguran que todo se trataría de una broma bien elaborada. 

¿Cómo es posible? 

Resulta que lo que vemos aparecer en el video, es simplemente un dron que está cubierto con un manto oscuro y como las imágenes fueron grabadas de noche, la cámara no pudo captarlo de forma correcta.

A pesar de que la forma que tenía este dron se asemejaba mucho a la de una bruja, todo se trató de una broma y una aparición paranormal falsa, aseguran. 

Cada quien sacará sus conclusiones. 

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 17:10
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Facundo78 me has hecho reír más que la nota. jajajaja Demasiado evidente que se trata de una broma. No entiendo que relación tiene con la política. jajajaja
    2
  2. Que pelotudez, hay que ser muy ignorante y tener la cultura de un negro de mierda kirchnerista para creer en éstas estupideces.
    1