¡Se calentó la china!: No te pierdas este video viral...

"¡Tarado! ¡Puto! ¡Feo!", le dijo, furiosa, a un periodista que filmaba y, después, le tiro un botellazo. Ahora, llegan los infaltables memes. Miralos.

El video se hizo conocido el año pasado, pero ahora están apareciendo distintas parodias y algunas están muy buenas. Hace un tiempo, en Chaco, un periodista filmó a la propietaria de un supermercado chino para hacer una nota y el enojo de ella hizo que muchísimas personas se interesen por el video y lo compartan.

En los últimos meses explotó nuevamente y viene sumando una gran cantidad de parodias y memes. La cuenta de Instagram "Chinaenojada1" sube todos los días distintas fotos y videos, un usuario de Taringa! creó un videojuego para celulares y en Youtube está lleno de videos que recrean el original.

China enojada

China enojada
China enojada
China enojada
China enojada
China enojada
China enojada

China enojada


Opiniones (3)
27 de mayo de 2018 | 20:48
4
ERROR
27 de mayo de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay historias que dicen: " que esos negocios los monta la mafia china", creer o reventar. al tiempo se van del país o se mudan a otro sitio.. y como reaccionan no se los ve muy correctos. Lavan guita en nuestro país.. como tantos otros...
    3
  2. Jajajajajaja XD
    2
  3. Se Argentinizo, la Chinita. Relato salvaje, capitulo 104, escena 895.
    1