Tupungato se promociona por primera vez en toda Mendoza

Con el objetivo de poner en valor, fomentar y abrir nuevas propuestas, el municipio lanza para Semana Santa su primer promoción turística para instalar sus actividades y como destino turístico de los mendocinos en estas fechas.

Entendiendo que Tupungato es uno de los atractivos turísticos más importantes del Valle de Uco y la provincia, y con el objetivo de poner en valor, fomentar y abrir nuevas propuestas; el municipio lanza para Semana Santa, su primer promoción turística para instalar sus actividades y como destino turístico de los mendocinos en estas fechas.

El Spot audiovisual

En cuestión de unas pocas horas de haber sido publicado por la Municipalidad de Tupungato, el spot audiovisual pensado para Semana Santa, se viralizó y conquistó a miles de personas en las redes sociales como facebook, instagram, twitter y youtube -en quienes sin dudas ya ha sembrado la curiosidad por visitar o volver a recorrer el encantador departamento de Tupungato-.

El spot busca resaltar los paisajes, la paz del lugar, el turismo religioso representado con el Cristo Rey del Valle y el Monasterio del Cristo Orante, la gastronomía y el disfrute de la "Capital de la nuez y de los vinos de altura" con la familia o amigos.

Del video también participaron en algunas escenas las Reinas y Virreinas nacionales de la Vendimia de Tupungato, como: María José Di Marco -Virreina Nacional de la Vendimia 2018; María Agustina Cano - Virreina Nacional de la Vendimia 2014; Florencia Moreno Tous - Reina Nacional de la Vendimia 2008 y María Noelia Blanco - Reina Nacional de la Vendimia 2002, junto a sus familias quienes presentan diversos escenario.

Diferentes medios de comunicación y periodistas especializados en turismo, están destacando y haciendo pública sus felicitaciones al municipio por la calidad de la campaña que se está efectuando para Semana Santa. 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:11
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"