Reapareció Gisela Berger y habló de su relación con Daniel Scioli

La modelo contó su verdad en medio de rumores de crisis con el padre de su beba. En la nota, las imágenes.

Los rumores sobre el tipo de vínculo que tienen Gisela Berger y Daniel Scioli, a casi cuatro meses del nacimiento de Francesca, sigue generando incertidumbre.

La modelo tampoco deja clara las cosas en sus declaraciones, las primeras que otorga desde que se convirtió en madre. "¿Están juntos, separados?", la consultó una cronista del programa Los ángeles de la mañana. "No... Está tranquilo. Todo tranquilo", titubeó Gisela, para luego asegurar que cuando el ex gobernador se distanció de ella en pleno embarazo, con un escándalo mediático por una supuesta infidelidad, quedó "expuesta". Y puntualizó: "En el sentido de que (Scioli) me estaba acompañando...".

Recordemos que en mayo de 2017, luego de que Scioli anunciara en televisión que sería padre nuevamente, Berger dejó fuertes declaraciones: "Él no quería el embarazo". Hoy, en cambio, la modelo prefiere otro perfil.  "Es un tema súper delicado del que no voy a hablar ahora. Está todo bien, (con Daniel) seguimos igual que antes", aunque evitó precisar si conviven juntos. 

Sobre los rumores de que Scioli le habría dado plata para que desaparezcas, la rubia respondió. "No, no, no, chicos... O sea... Imaginate que tengo una relación con él, desde que lo conozco, donde la plata..."

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 04:50
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué asco de gente!!!
    1