Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su regreso a la televisión

El conductor está trabajando en los preparativos de su retorno. Además, siguen las negociaciones con El Trece, pese a los problemas que existen con Ideas del Sur y el Grupo Indalo.

Marcelo Tinelli continua preparando su regreso a la televisión con el Bailando, su clásico programa que será producido por Laflia, su nueva empresa. 

Durante el año pasado, afrontó serios conflictos con el Grupo Indalo y en la actualidad mantiene una batalla judicial. "Todos queremos cobrar lo que en su momento trabajamos", dijo el conductor al ciclo Nosotros a la mañana, respecto a la deuda salarial que mantiene Indalo con los empleados de Ideas del Sur, su ex productora.

Además, explicó que El Trece se está encargando de las negociaciones para que el Bailando regrese a la pantalla chica: "Esperemos que se pongan de acuerdo (el canal y el Grupo Indalo) y, si no se ponen de acuerdo, seguramente será un acuerdo entre Laflia y El Trece. Nosotros estamos esperando, ya prácticamente el programa lo tenemos armado. Las novedades judiciales las conozco a través de la tele. Como todos los trabajadores de Ideas del Sur, lo que quiero es hacer el programa", explicó durante el estreno de La reina del miedo, la ópera prima de Valeria Bertuccelli que Tinelli coprodujo junto con Rei Cine y Patagonic.

Cuando le consultaron sobre la fecha de su retorno a la pantalla chica, Tinelli contestó: "Desde el día que nos confirmen, tenemos 60 días. Puede ser a fines de mayo o los primeros días de junio. Yo creo que junio, más allá de que quería abril". Asimismo, dijo que el Mundial de Rusia no será un problema, porque los partidos se emitirán a la tarde. 

También le consultaron qué pensaba de la liberación de Cristóbal López, el dueño de Indalo: "No tengo una opinión sobre eso. Desconozco la trama judicial de los casos. No quiero opinar de eso. Yo soy un laburante de la tele de hace muchísimos años y quiero, como mis más de 100 compañeros, poder cobrar y arrancar con el trabajo. Nosotros tenemos novedades del canal que están negociando directamente con Ideas del Sur. Ahí veremos cómo queda este acuerdo, si es Laflia, Ideas (del Sur) y el canal, o directamente el canal. Yo estoy desligado (de Ideas del Sur), pero el canal como tiene un contrato de tres años, nos pide que hagamos un contrato tripartito, yo no tendría ningún problema", explicó.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 21:36
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"