Así se despidió Phil Collins de la Argentina

Más de 55 mil personas disfrutaron del baterista ingles en el Campo Argentino de Polo. Fue el último concierto de su gira "Not Dead Yet Tour" por nuestro país .

Pasadas las 21.30 el Campo Argentino de Polo se encontraba colmado por más de 55 mil espectadores que se juntaron en este enorme predio para ver a Phil Collins en su última fecha de su gira Not Dead Yet Tour en nuestro país.

En las pantallas se replican las imágenes de Collins según pasan los años. Son casi 50 años de música repasadas en fotos en tan solo 15 minutos. Entonces, la atención se traslada al escenario. Phil Collins entra a escena caminando lento y ayudado por un bastón.

De esta forma la banda, con Collins instalado en una banqueta giratoria en el centro de la escena, comienza con "Against All Odds".  Y ahí va Collins y también los cuatro integrantes del coro, que suman unas voces fantásticas a los vientos y guitarra que sostiene desde el bajo Leland Sklar. En síntesis son 13 los integrantes. 

Al final agradecerá a todos los presentes y cantará "Take Me Home", que la multitud canta con él como lo hizo durante las 2 horas que duró el show. 

Opiniones (3)
14 de agosto de 2018 | 15:21
4
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estarás siempre en mi corazón !
    3
  2. ??
    2
  3. Hasta siempre maestrooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
    1