La insólita respuesta de Jimena Barón ante la pregunta ¿Vidal o Cristina?

La actriz y cantante pasó por Cortá por Lozano y no se achicó a la hora de contestar sobre su preferencia.

Jimena Barón estuvo presente en el programa Cortá por Lozano y lejos de la típica entrevista la actriz y cantante se jugó al responder sobre política.

En ese marco ofreció una particular definición cuando le dieron a elegir entre María Eugenia Vidal o Cristina Fernández de Kirchner.

"Me siento conchuda como Cristina pero me gusta más Vidal", arrancó Jime. Y explicó sobre la ex mandataria: "Es magnética, es una mina que te dice que esa planta es de verdad y al día siguiente te la querés comprar. Tenía una cosa muy fuerte, muy atractiva, inteligente y capaz. Políticamente no voy a opinar lo que pienso de ella".

Luego, al referirse a la gobernadora bonaerense, respondió que: "Vidal es una mina agradable, que la querés escuchar, que te dan ganas de creerle, pero es difícil porque pasa el tiempo y no cambia nada. También tiene una cosa de power, fuerte...".

"Detesto la política en un país donde son distintas versiones de lo mismo. Son todos medio amigos y a nosotros nos venden el Boca-River, y caemos pensando que hay cosas diferentes", concluyó Barón.

Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 23:57
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cantante? bueno, cualquier tren te lleva a retiro, no? Que si Cris o Vidal: es convalidar el pasado asqueante, con un futuro, al menos, al que se pude apostar con esperanza. El tiempo dirá si también fue un fiasco, por lo pronto hay mucha gente con pavimentos y cloacas prometidos durante décadas.
    3
  2. COMO VAN A PONER QUE ESTE DESASTRE ES CANTANTE POR DIOS.
    2
  3. No es una estadista...preguntenle si sigue tan alzada y esas cosas a esta mersa
    1