Como el traste: se implantó los glúteos y ahora no se puede sentar

"Tengo miedo de que mis implantes en el trasero exploten", contó la mujer en un programa televisivo británico. En una entrevista, estuvo todo el tiempo de pie.

Una mujer británica que en Facebook se describe a sí misma como una "estrella plástica" y afirma ser "adicta a la cirugía", no se puede sentar tras su reciente operación en los glúteos.

Stacy Marie Star Delguidice

Stacy Marie Delguidice, conocida como Star Delguidice, contó su experiencia en el programa This Morning, de la cadena británica Channel 5. 

Stacy Marie Star Delguidice

Durante la entrevista, la mujer estuvo de pie, debido a que los nuevos implantes le causan dolor cada vez que se sienta, incluso cuando conduce.

"Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos", comentó Delguidice.

"Realmente no me di cuenta de lo que iba a ser y me causó gran ansiedad", reveló la mujer. 

Además, confesó que, al mismo tiempo que los padece, literalmente, tiene miedo de que sus nuevos implantes "exploten".

Con el fin de obtenerlos, la mujer tuvo que engordar unos 19 kilos para acumular grasa, que luego fue implantada en sus labios y glúteos. La operación duró unas 7 horas y costó más de 20.000 dólares, señala Crave.

Stacy Marie Star Delguidice

Ahora a la mujer le esperan dos largos años de recuperación, durante los cuales el dolor reducirá, según le aseguraron los médicos. Sin embargo, Delguidice confiesa echar de menos su aspecto anterior a la operación: "Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ​​ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes".

Delguidice ha desembolsado unos 277.000 dólares para modificar su aspecto con cirugías. Aparte de los glúteos, la mujer tiene operada la nariz y lleva implantes en las mejillas, los labios y los pechos.

Stacy Marie Star Delguidice

Los científicos advierten sobre el riesgo de los implantes de glúteos, que pueden incluso causar dolencias crónicas. Un estudio de hace varios años demostró que de los 2.226 participantes que se hicieron implantes, 848 -el 38 %- reportaron complicaciones tras la operación. El 7,9 % de los pacientes se quejó de una hernia incisional, que ocurre cuando "las personas se inclinan y la incisión puede separarse", comentó un coautor del estudio.

Por su parte, el 5 % necesitó la revisión del implante y más del 4 % experimentó dolores a lo largo de más de 12 semanas.

Stacy Marie Star Delguidice

Otros 4 % desarrolló seromas, lo que significa que el líquido se acumuló debajo de la piel. Asimismo, en el 3,8 % de los casos se necesitó la extracción de los implantes a causa de dolor y por seromas crónicos, según el estudio.

Los cirujanos plásticos tampoco se muestran entusiasmados con la operación. "Simplemente, anatómicamente nos sentamos todo el tiempo sobre la zona donde van [los implantes]", comentó el especialista Alexes Hazen a Women's Health. 

"Es difícil imaginar que sería cómodo", destacó.

RT

Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 15:03
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jjajaja q buen titulo !!!!! me mate de risa ...me alegraron la tarde
    3
  2. hijodelsol: Usted pide demasiado. Pide que no mientan, que no sean falsas y que imaginen...............además, las quiere sin artificios, ni tatuajes, ni ganchos. Pero... si hasta el Nova Ring, es un anillo que se introducen en la vulva, o la copa famosa. Ellas, no son como los hombres, a menos que se busque un travesti. Eso que sean limpias, ya me hizo reír. Mi madre, mi hija o si tuviera nieta (no tengo), nacen sin esos atributos. Y las demás... tampoco. El hombre es simple, y la mujer exactamente lo contrario. Ellas, pueden mentir hasta una década o toda la vida después que lo casaron y a menos que usted las investigue, nunca lo sabrá. De hecho, usted se muere sin saber qué piensan, porque jamás le dirán eso, sino lo que les conviene o lo que usted quiere escuchar. La silicona es lo de menos. Se la sacan y ya. ¿Compañera en las buenas y el las malas? Pero si hasta las silenciosas ya dejaron de serlo y se transformaron en pendeviejas, y son las más descaradas.
    2
  3. A los hombres les agrada la mujer natural, limpia por fuera y por dentro, compañera en las buenas y en las malas, las otras solo sirven para UNA NOCHE DE JUERGA.- .Jamas un tipo inteligente formaria pareja con una artificial o tatuada,o con ganchos en la cara.El sexo femenino para gustar es capaz de cualquier cosa, pero no se da cuenta que al depertar el dia siguiente , se ven realmente como son. Imaginen que satisfaccion puede sentir UN HOMBRE al acariciar unos pechos artificales o una pierna inflada. MUJERES Dejense de joder, solo arreglarse para gustar , pero siempre se debe de tener un criterio logico. .- Los arreglos y falsedades son como la MENTIRA.tienen patas cortas.-Un beso le das a una MUJER pintarrajeada, CIEN BESOS le das a una natural.-es mi opinion.-
    1