Messi: La verdad sobre su estatura y cómo se inyectaba

A los 12 años de edad, la leyenda argentina y mundial del fútbol empezó a recibir tratamiento hormonal. Debía inyectarse el mismo, un día en cada pierna.

En una reciente entrevista con el programa 'La Cornisa', de América TV, el legendario futbolista Lionel Messi reveló que un tratamiento le ayudó a alcanzar su estatura, 1,70 metros. Según relató el jugador del FC Barcelona, desde temprana edad empezó a recibir inyecciones de hormonas de crecimiento.

"Empecé con el tratamiento en las piernas. Una vez por noche. Iba cambiando primero una pierna y después la otra. Empecé con doce años, once o doce años. Y no me impresionaba", confesó el jugador, que añadió que al principio sus padres le inyectaban la hormona, pero luego aprendió a hacerlo él mismo.

Messi niño

"Al principio me la ponía mi mamá, me la ponía mi papá, de noche. Hasta que aprendí y fui haciéndolo solo. La verdad que era una agujita muy chiquita, era tipo una lapicera donde tiene una agujita chiquita, te metías y le cargabas la cantidad que tenía que pincharme y no, no me dolía y ya era algo rutinario que tenía que hacer y lo hacía con normalidad", reveló el futbolista argentino.

El sueño de Messi en Rusia

En la misma entrevista, Messi admitió estar muy ilusionado con el Mundial Rusia 2018: "Sueño con jugar la final y poder levantar la Copa. Cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte".

Asimismo, el futbolista reconoció el dolor que le supuso perder la final en 2014: "Por eso el llanto de 2014. Sabemos lo difícil que es ganar una Copa del Mundo, y quedar tan cerca es muy doloroso. Estuvimos muy cerca de conseguir ese sueño".

YoutubeRT

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 10:13
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"