Cornejo: "Hablar de reelecciones, a esta altura, es ofensivo"

 El gobernador Alfredo Cornejo estuvo en la "Mesa MDZ" por MDZ Radio. Junto a Gabriel Conte, Rubén Valle, Santiago Montiveros y Pablo Icardi, repasó durante más de una hora la situación de Mendoza, pero también se metió en el orden nacional. En este punto, no le esquivó a hablar por la campaña reeleccionista de Mauricio Macri.

Al respecto, Cornejo respondió: "Están pensando en los cargos, en las elecciones y sus reelecciones, y es una crítica muy vulgar, muy superficial. Pero la verdad es que está en la agenda de la gente el futuro mediato. Yo veo a la Argentina que va rumbo a la normalización, no es un país normal. Está todo muy atado con alambre: los resultados económicos y sociales, se ha bajado un poco la pobreza pero no se ha bajado la indigencia. Hay siempre riesgo de volver atrás".

Por ello, sostuvo que "hablar de candidaturas es apresurado y no solo eso, es ofensivo desde algún lugar. El problema es que la gente también lo ve así".

El macrismo lo está haciendo, pero el peronismo está haciendo un montón de reuniones pensando en el 2019. Es lógico que exista una búsqueda del poder. Pero también es lógico pensar desde el ciudadano que la primera mirada sea mirar en reelegir o no al que está gobernando".

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 08:14
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Mentiroso... mentiroso!
    1