Otra vez, profetizaron que llegaría la Virgen María... y nada

Había sido predicho por un autoproclamado profeta en septiembre, luego de asegurar que la Virgen había hecho ya dos apariciones anteriores.

Cientos de cristianos devotos se reunieron en una pequeña capilla en la localidad de Unterflossing (Baviera, Alemania), luego de que Salvatore Caputa, un autoproclamado profeta, predijera la aparición de la Virgen María.

Caputa, proveniente de Sicilia (Italia), había asegurado que la Virgen haría su aparición en la capilla de San Lorenzo este sábado a las 16:30 de la hora local (15:30 UTC), recoge la radio alemana Deutsche Welle.

Más de 300 personas esperaron pacientemente durante horas cantando y orando pese al frío. Finalmente, a la hora predicha, Caputa cayó de rodillas, agarró las cuentas de su rosario y miró a lo lejos. Aunque a muchos feligreses no les quedó muy claro si en realidad había llegado la Virgen, otros afirman haber sentido un aroma de rosas, flor que se asocia con ella.

El autoproclamado profeta afirmó que durante ese lapso la Virgen María pidió a los presentes orar por la paz e hizo un llamado a "abrir sus corazones". El santo evento fue predicho por él en septiembre pasado, luego de asegurar que María había hecho ya dos apariciones en el sur de Alemania.

Por su parte, la Iglesia católica no reconoce a Caputa ni las supuestas apariciones y ha ordenado a los miembros del clero que se mantengan alejados de estas ceremonias para evitar dar legitimidad al fenómeno. No obstante, el Vaticano ha reconocido anteriormente otras apariciones en países como México, Francia, Portugal e Irlanda.

RT

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 05:56
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"