Filma el fantasma de la mujer del almirante Nelson (o eso dice)

El supuesto espectro deambulaba dentro del HMS Victory, el buque insignia de la Batalla de Trafalgar, que tuvo lugar en 1805. Mirá el video.

En la Red se ha viralizado un video en que se aprecia como una figura de una mujer con vestido y tacones camina dentro de un histórico buque de guerra británico antes de 'desaparecer' detrás de unas cajas y barriles.

El barco es el HMS Victory, que participó en 1805 en la Batalla de Trafalgar como buque insignia del almirante Horatio Nelson, uno de los héroes más famosos de la Marina Real británica.

Tony Ferguson, un hombre de 33 años aficionado a lo paranormal, visitó la semana pasada el buque, que actualmente funciona como museo en Portsmouth, y mientras filmaba el interior de la nave capturó lo que afirma es el fantasma de la esposa del almirante, Frances 'Fanny' Nelson.

Según el periódico Mirror, Ferguson no vio la figura de la mujer cuando estaba filmando, pero posteriormente, al revisar la grabación, notó una forma femenina. El hombre afirma que si hubiera visto que en el barco había una persona no habría dirigido la cámara hacia ella, por respeto.

RT
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 05:14
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"