Azafata descubre a una pareja teniendo sexo en pleno vuelo

Una azafata abrió la puerta del baño de un avión y encontró a un hombre y una mujer en una situación íntima. Hubo abucheos, pero también aplausos.

El acto sexual de una pareja fue descubierto en pleno vuelo por una azafata. Los hechos tuvieron lugar esta semana durante un viaje con destino a Cancún que partió desde Inglaterra por medio de la aerolínea Virgin Atlantic.

Presuntamente los implicados en el incidente, de 20 y 30 años, no se conocían antes del abordar el avión. Sin embargo, según su testimonio se entendieron a los pocos minutos de entablar conversación.

El resto de pasajeros comentó que los vieron dirigirse al baño y encerrarse en éste, detalle que despertó sospechas en una de las azafatas.

La mujer prosiguió a abrir la puerta para confirmar lo que pensaba, pues encontró a la mujer sentada en el inodoro mientras que el hombre estaba parado con los pantalones desabrochados.

Un testigo captó el momento en que la azafata confronta a ambos. "¿Pondría en peligro sus vacaciones por un ...?", se escucha decir a la azafata en el material.

Tras el incidente los responsables fueron acomodados en asientos separados, mientras recibieron abucheos por parte de los tripulantes.

Youtube e InfoSalta

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 06:51
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"