Muere famoso domador de serpientes intentando cazar una cobra

El malasio Abu Zarin Hussin, un bombero de 33 años de edad, ganó popularidad por besar una serpiente en un popular 'show' asiático de talentos.

Un famoso domador de serpientes murió este viernes en Malasia a consecuencia de la mordedura de una cobra. Abu Zarin Hussin, un bombero de 33 años de edad, falleció tras cuatro días de hospitalización.

Según reporta Free Malasia Today, el domador fue mordido el martes cuando intentaba capturar una cobra de anteojos en la selva de la región de Bentong, a unos 40 kilómetros de Kuala Lumpur. El hombre había sobrevivido varias veces a picaduras, e incluso pasó dos días en coma después de ser mordido en 2015.

Hussin, bombero de profesión durante 10 años, se especializó en domar cobras y en capacitar a sus colegas en la identificación y el manejo de serpientes. Además, mantenía tres de ellas como mascotas para estudiar su comportamiento.

El malasio solía colgar videos de sus atrevidas hazañas con esos ofidios en redes sociales, hasta que su popularidad se disparó cuando fue invitado a participar en el 'show' Asia's Got Talent, donde besó a una cobra en directo.

RT

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:32
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"