Katy Perry le robó el primer beso de su vida y está decepcionado

La popular artista sorprendió besando en la boca a un participante de 'American Idol', luego de que este confesara que nunca había dado un beso a una chica.

El joven participante del concurso estadounidense de talentos 'American Idol' que recibió un beso de la estrella del pop, Katy Perry, ha asegurado que no le gustó que la famosa cantante le haya privado de un acto que lo estaba preservando para una ocasión "especial".

En un episodio del concurso que se emitió el pasado fin de semana, Benjamin Glaze, que en el momento de la grabación tenía 19 años, dijo que jamás había tenido una relación ni había besado a una chica. Por este motivo Perry, que formaba parte del jurado, le sorprendió besándolo en la boca.

Pero en una entrevista con el diario The New York Times, publicada este miércoles, Glaze ha comentado que tras el beso de la cantante se sintió "incómodo". 

"Quería guardarlo para mi primera relación", explicó el joven, que ahora tiene 20 años. 

"Quería que fuera especial", dijo al indicar que no habría besado a la estrella del pop incluso si se lo hubiese preguntado antes. 

"Muchos chicos se sentirían muy emocionados", pero "crecí en una familia conservadora y me sentí incómodo de inmediato. Quería que mi primer beso fuera especial", añadió.

Esa historia ha provocado una gran polémica en los medios de comunicación e Internet, por lo que Glaze ha tenido que aclarar que no fue acosado sexualmente, y al contrario, está agradecido con Perry por haberlo etiquetado en uno de sus comentarios en las redes sociales.

RT

Opiniones (8)
15 de julio de 2018 | 22:15
9
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tambien puede ser un pelotudito que quiere aprovechar la ola de abusos para hacer un poco de platita demandando. Porque QUE MAS ESPECIAL PRIMER BESO QUE TE BESE UNA ESTRELLA CANTANTE HERMOSA. Sos un pelotudo, maricón, maraca, chupasable, todo. Si, lo dije. Ofendansé, que no tienen algo mejor que hacer que opinar online y seguir con sus vidas vacías.
    8
  2. Estos comentarios también demuestran machismo. Un pibe que no quiere besar a cualquier mina lo tildan de marica. Gente estúpida que comenta este diario. Ojalá le peguen ladillas por hacerse los vivos.
    7
  3. Hace 10 años esto hubiera sido algo normal y un chiste sin consecuencias..... ahora estamos en un extremo viendo todo con un doble sentido..... estoy en contra del acoso pero NO QUIERO ESTUPIDESES
    6
  4. Bueh, a ver, así como esta el acoso a las mujeres, esto se pdria decir que fue acoso tambien. Si hubiese sido una mujer ya lo estaria denunciando y habrían marchas. No he visto ninguna apoyando a este veinteañero
    5
  5. Si fuera al revés estaríamos hablando de acoso y abuso por parte del chico.
    4
  6. Tengo mas años que el,si he besado(me han besado),pero nunca follado,lol.Y no tengo queso.
    3
  7. Marica....maraca!!
    2
  8. Con 20 años ya debe tener queso Philadelphia
    1