Estiman que hay 8 autos debajo del puente derrumbado

La estructura colapsó sobre una autopista en Miami. Bomberos de Florida indicaron a MDZ Radio que trasladaron a 8 pacientes. Medios locales reportan "varios muertos".

Unos 150 rescatistas trabajan en el puente peatonal derrumbado en Miami, incidente que dejó "varios" muertos, según indicó el vocero de Bomberos de Miami-Dade, Felipe Lay, a MDZ Radio.

La estructura fue terminada de montar el pasado sábado y conectaba el paso con la zona donde está ubicada la Universidad Internacional de Florida (FIU).

El puente de 400 metros de largo y 950 toneladas de peso se derrumbó sobre la calle cuando pasaban vehículos por el lugar. Si bien aún no hay precisiones, Lay cree que debajo de la pasarela podría haber unos 8 vehículos.

Ocho heridos fueron trasladados a diferentes hospitales y estiman que hay unos 8 vehículos atrapados debajo del puente.

También detalló que los cuerpos de rescate trasladaron a 8 pacientes a los hospitales cercanos, según declaraciones al programa "Cambio de Aire".

En total trabajan en el lugar 150 rescatistas con 50 unidades de asistencia en un operativo que se extenderá "durante días", según indicó Lay.

La entrevista completa al vocero de Bomberos de Miami-Dade en "Cambio de aire", por MDZ Radio:

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 09:39
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La suerte que tuvo el de ese auto.
    1