Próvolo: abogado de dos religiosas arremete con un video

En una suerte de documental que muestra el fracaso de las excavaciones en el instituto de Luján, Carlos Varela salió a pedir que la Justicia "no sea ciega y sorda".

En un video con estilo de filmación documental, Carlos Varela, el abogado de las monjas Asunción Martínez y Kumiko Kosaka, ambas imputadas por abusos y corrupción de menores en el Instituto de hipoacúsicos Próvolo, salió a pedir que la Justicia "no sea ciega y sorda". 

"Dos personas están en serio riesgo de ser condenadas por falsas interpretaciones, falsas pericias y por la impunidad con que se mueve el Ministerio Público" atacó Varela, quien se queja incluso de "censura" por parte de los medios.

Varela recalca en el video que las excavaciones en el Próvolo, en búsqueda de fetos y dinero, entre otras cosas, "han sido un fracaso", e insistió en culpar por ello a los intérpretes que proporcionaron las versiones de las víctimas.

La defensa de las religiosas quiere que se escuche a otros intérpretes y hasta iniciaron una acción judicial contra las actuales, la cual fue archivada.

Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 10:22
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro leguleyo impresentable; ¿quién le paga su salario? Impunidad de el Fiscal? que el periodismo censura y no lo hace mediático? la neurona que te funciona está medio renga
    2
  2. Varela sos impresentable!!
    1