¿Muerto?: Mirá cómo está Stallone a los 71 años de edad

El legendario actor sube en Instagram un video con su última hazaña deportiva y se ríe de los comentarios que, cada tanto, aseguran que ha muerto.

 La leyenda de Hollywood Sylvester Stallone ha subido en su cuenta de Instagram un nuevo video en la que el actor hace ejercicios de barra a sus 71 años de edad.

En la grabación la estrella de la saga 'Rocky' levanta una pesa de 100 libras (unos 50 kilogramos) que tiene colocada entre las piernas.

Muchos de los 5,7 millones de suscriptores del actor en Instagram se asombraron por la nueva hazaña deportiva de Stallone. "Eres un ejemplo para todos" o "¡Grande Stallone!" han sido algunos de los comentarios de los usuarios.

Sobre su muerte

Opiniones (3)
24 de junio de 2018 | 04:51
4
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este actor, ha sido de mucha ayuda a las generaciones olvidadas por sus propios conciudadanos desde Vietnam en adelante. Él, muestra su patriotismo, poniendo el dedo en la llaga en esas épocas, con Rambo, cuando los gringos odiaban a sus propios soldados. Ya eso, lo hace inmortal. Nadie se animaba en esos tiempos, a defender los que volvían, y ahora.... tampoco. Van una vez y con suerte vuelven o van tres veces y luego matan ellos su propia gente o sus hijos, en cualquier supermercado. Aquí, hemos tenido tantos suicidios de ex combatientes como los que murieron en el General Belgrano, y creo que me quedo corto. Como si ellos hubieran ido porque quisieron y murieron, sin el más mínimo respeto de la sociedad que de inmediato, borro de su mente esos hechos. Hay excepciones, que son los que todavía luchan por los NN, pero son contados con los dedos de una mano, siendo que ya el país tiene casi cincuenta millones.
    3
  2. Malisimo quedo colgando como un salame,si se sacaba la pesa capaz clavaba un par de flexiones
    2
  3. Si la envidia tiñera, habría pocos con su color de piel natural. Grande Sylvester!!!
    1