¡Jamás besado!, hasta que apareció Katy Perry y lo hizo

Un joven participante de American Idol confesó que nunca había tenido una relación; entonces, la famosa cantante pop decidió inaugurar su boca...

 Un participante del concurso de talentos 'American Idol' que afirmó que jamás había besado a una chica recibió un beso de la cantante estadounidense Katy Perry durante la transmisión en vivo del programa.

El afortunado concursante salió al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamin Glaze, un cajero de una tienda de productos electrónicos de 19 años. El joven aseguró que disfruta de su trabajo porque allí con frecuencia lo saludan lindas jovencitas cuando entran al local.

Luego, otro integrante del jurado le preguntó a Glaze si alguna vez había besado a una chica y si le había gustado, en alusión a la popular canción de Katy Perry 'I Kissed a Girl'.

Al escuchar que el joven nunca había estado en una relación ni había besado a una chica, la famosa artista le pidió a Glaze que se acercara para darle un beso en una mejilla. A continuación, tras sugerirle que mejorara su manera de besar y pedirle un segundo beso, la cantante volteó de manera inesperada la cabeza y lo besó en la boca.

Muy criticada

Katy Perry ha desencadenado miles de comentarios negativos hacia ella después de que le diera un beso a uno de los concursantes del programa de talentos 'American Idol' donde participa de jurado. Benjamin Glaze, que así es como se llama el joven de 19 años que besó Katy, le contó al jurado que nunca había besado a nadie y que esperaba a la chica adecuada para hacerlo.

Katy Perry pidió al chico que se acercara a la mesa para darle un beso en la mejilla, pero en un movimiento rápido Katy giró la cara, y le dio el beso a Benjamin en la boca, lo que provocó que el joven guitarrista cayera al suelo de la impresión.

Los comentarios surgieron en torno a la edad del chico comparada con la de la cantante, y al hecho de robarle el primer beso de Benjamin Glaze. Los usuarios comentaron "Si Katy Perry hubiera sido un hombre se consideraría acoso ¿no?" o "Imaginen que el cantante hubiera sido un hombre, y el aspirante una mujer ¿Hubiera sido eso bonito?".

 Al final Benjamin no fue elegido por el jurado, que le dijo que no estaba a la altura de los otros aspirantes, pero se llevó el beso de Katy Perry que según dijo le gustó. 

Antena3 y RT. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 15:03
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"