Maju Lozano levantó un móvil con Malena Pichot por una broma

La conductora de "Todas las tardes" decidió sacar del aire a su entrevistada tras sus declaraciones fuera de lugar.

Malena Pichot brindó un móvil para Todas las Tardes -el programa conducido por Maju Lozano por El Nueve- en el que habló de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés y su agarrada con Eva de Dominici, quien salió en defensa del actor. Pero todo terminó mal, luego de las barrabasadas que la humorista disparó al aire, la conductora decidió cortar la entrevista.

Al cabo de diez minutos de charla, los compañeros de Pichot en la radio comenzaron a malograr la entrevista y sus actitudes fuera de lugar llevaron al abrupto final de la comunicación.

"Perdón, me están mostrando el culo acá todos mis compañeros y es difícil hablar", dijo Pichot en una ocasión.

Pero eso no fue todo. En otro momento de la nota, uno de los integrantes del ciclo radial de Malena pasó por detrás de ella con un bulto en el pantalón, simulando una erección. Hasta que Maju se cansó e interrumpió el reportaje.

"Yo no quiero censurar. Pero a mí la falta de respeto me sobrepasa. Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones...", explicó la animadora luego de finalizar la nota.

Y continuó: "Me generó incomodidad. Cuando uno se sienta y da un móvil es porque está bien predispuesta. Celebro y apoyo todo lo que hace por el feminismo y lo que defiende, pero sentí que estaba faltando el respeto".

Como era de esperarse, el escándalo continuó en las redes sociales: "Para que me invitan si saben como me pongo", escribió en Twitter. Y agregó: "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, qué voy a hacer".

"Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hace las cosas en serio. No tengo nada en contra de Male, pero no me gusta que me tomen el pelo", arrancó a decir Lozano al cierre del programa.

"Yo me sentí incómoda. Siempre trabajo con respeto y doy la vida por mis compañeros. Entonces si yo siento que alguien falta el respeto a nuestro trabajo, sea quien sea, tengo la decisión de si quiero seguir en ese modo o no", concluyó al respecto, Maju.

Fuente: Primicias Ya 

Opiniones (7)
20 de agosto de 2018 | 14:16
8
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pensar que hubo feministas como Simone de Beauvoir, Betty Friedan, las sufragistas, Virginia Bolten, Alicia Moreau de Justo...y viene esta idiota a decirnos que es el feminismo. Por favor, han farandulizado todo, hasta las luchas justas.
    7
  2. quien es este cuatro de copas y porque le damos lugar para que nos aleccione de temas para los que no tiene la altura de hablar???
    6
  3. En realidad, las 2 son insoportables. Una, la conductora, es frágil de memoria, ya que se olvida de cuando se burlaba de cuánto ser vivo pasara por delante. La otra, un bofe feminista que cree que, ser guaranga, tilinga, maleducada y soberbia, es defender sus ideas. Por mi.... No escucho ni veo a ninguna. Listo
    5
  4. Esta pichot con tal de salir en los medios cualquiera
    4
  5. Esa Pichot es una desagradable. Quien se cree que es!! por favor...tomatelas infumable
    3
  6. No me gusta como artista, pero es dueña de pensar lo que quiera, pero no puede ser tan falsa, saludaba a Mereces Ninci, le decìa Mecha, y quería quedar bien, y en realidad yo la conocí cuando salió en todas las radios a "matarla" cuando la cámpora la golpeó en la primera citación a Cristina, Pichot justificó los golpes explicando "que no era violencia de género, que se la bancara por trabajar en grupo Clarín". Es infumable, soberbia y encima se cree inteligente. Flaco favor le hace a las feministas.
    2
  7. Que se yo...lo que dice esta bien...ahora sos un personaje de farándula y no te bancas que que te llamen y te saquen al aire, siempre con esa postura de "son todos giles", "yo la tengo re clara"...te podes ir a la mierda...tampoco sos Simone de Beauvoir...careta.
    1