Julio Bazán en la #MesaMDZ: "No hay explicación para Moreau"

 El periodista de Canal 13 y TN, Julio Bazán, que fuera agredido recientemente por militantes que le partieron la cabeza, esa agresión resultara justificado por Leopoldo Moreau, habló con la "Mesa MDZ" y criticó la designación del legislador kirchnerista como presidente de la comisión que justamente debe velar por la "libertad de expresión".

En diálogo con Gabriel Conte, Pablo Icardi y Rubén Valle, Bazán sostuvo que "me parece una evidencia de que a los diputados no les interesa perder el respeto de la sociedad".

"Recibí con la mayor decepción la noticia de la designación de Moreau. Creo -dijo- que esta decisión daña la credibilidad de la Cámara de Diputados".

"Casi que desprecian a la sociedad. Es un contrasentido, una burla que se premie con ese cargo a quien despreció la libertad de expresión al coartarla", dijo.

"Moreau -indicó Bazán- instaló la peligrosa idea de que cuando uno está en desacuerdo con lo que diga un periodista no se escribe una carta de lectores o lo cambia con el control remoto, sino que piensa que la forma de manifestar el desagrado con lo que un periodista dice es rompiéndole la cabeza".

"Eso es muy peligroso. Implantó la idea de que el periodista tiene la culpa de que le peguen. A ese individuo lo eligen presidente de la Comisión de Libertad de Expresión", sostuvo. Y se preguntó: "¿Ninguno se preguntó si no había otro?".

Escuchá la entrevista completa y el programa entero en el video de arriba.


Opiniones (6)
15 de agosto de 2018 | 02:23
7
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A toda la clase dirigente le molestan los periodistas de un bando o del otro, los detestan y esto es mas de lo mismo. Moreau o Lombardi son diferentes en partido pero bosta en la actitud.
    6
  2. Moreau encontro el lugar perfecto, para hacer politica. Hipolito, Arturo, Raúl y tantos otros levantaron banderas eticas, republicanas, democraticas; no se los puede ofender, reteniendo a semejante alumno. Por unas monedas, vendió su alma al diablo. Ya sentirá el rigor, por su cobardia.
    5
  3. realmente nefasto, es como darle al zorro el cuidado del gallinero ¿?¡ Esto ratifica que NO TENEMOS DESTINO COMO SOCIEDAD Y MENOS COMO REPUBLICA. CAMBALACHE TODO REVUELTO¡¡¡¡
    4
  4. Esta es la explicación: corporación(mafia) política, devolución de favores. no les preocupa seguir desprestigiando el arte de lo posible
    3
  5. Para la falta de moral, ética e hijaputes no existe explicación,. Se es nomás y el que nace turro, muere turro
    2
  6. Moreau es u8na vergüenza para el radicalismo y un pollerudo... Otro Parrilli
    1