Perlita

El "momento Balbín - Perón" de Marcelino con Navarro

El intendente de Guaymallén, extitular de la Osep y de Bienestar Social, le dejó un mensaje al secretario saliente del gremio ATSA en la "Mesa MDZ".

El sindicalista Juan Carlos Navarro se despidió de la secretaría general de ATSA luego de estar 33 años al frente. Lo hizo durante una entrevista en la que se animó a hablar de todo, de la eternización sindical y hasta de los que se volvieron empresarios ricos en la función, anoche en la "Mesa MDZ" de MDZ Radio. Fue el "momento Balbín - Perón" entre un radical y un peronista, salvando las situaciones, ya que el viejo líder de la UCR pronunció aquel "...este viejo adversario despide a un amigo..." cuando el General murió. Navarro solo sale de la conducción sindical.

Allí recibió el saludo del intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, que siempre estuvo en cargos vinculados al ámbito de la salud, desde el gobierno de Santiago Felipe Llaver en adelante.

marcelino iglesias 2

"Tuve mucho contacto con Juan Carlos Navarro tanto desde el entonces Ministerio de Bienestar Social como desde Osep. Tiene una trayectoria particular. Fue un dirigente gremial que siempre defendió el hospital publico y apeló al diálogo para solucionar inconvenientes en lugar de paros que siempre perjudican al usuario y que es el que no tiene otra oportunidad asistencial. Sus pedidos siempre estuvieron dirigidos a mejorar la situación del personal de enfermería y técnico", recordó Iglesias.

Navarro, por su parte, también añadió que tuvo muchos "encontronazos" con el funcionario. Pero Iglesias lo recordó en forma positiva: "Sus pedidos iban dirigidos a aquellos que no tienen un laboratorio que financie sus capacitaciones. Por eso siempre nos pusimos fácilmente de acuerdo porque no era posible que la medicina avanzara a toda velocidad y el personal de salud no profesional se quedara relegado. Defendió los recursos de la obra social entendiendo que eran imprescindibles para brindar mejores servicios y siempre fue constructivo". 

Y concluyó: "Se lo va a extrañar".

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 19:17
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec