"La China" Suárez interpretará a la reina Isabel de Bastidas

Este viernes se estrena la segunda temporada de "Sitiados", con el protagónico de Benjamín Vicuña. La actriz tiene un papel como la reina Margarita.

Este viernes 16 de marzo, a las 23, comienza por Fox Premium la segunda temporada de la serie Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña.

Inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias durante los siglos XVI y XVII, el ciclo recrea parte de la conquista española en América. El canal anticipó los ejes de esta entrega, a la que se sumará Eugenia "la China" Suárez en el papel de la reina Margarita.

Sitiados


La serie se ambienta 15 años más tarde del sitio de Villarrica en Chile. Diego (Ricardo Abarca), el hijo bastardo del rey español Felipe III (Joaquín Galletero) e Isabel de Bastidas (Eugenia Suárez), llegan a la ciudad de Cartagena acompañado de su padrastro Agustín (Benjamín Vicuña), huyendo de aquellos que desean matarlo para evitar que acceda al trono de España. Cartagena, sitiada por los piratas del Caribe, no será un refugio seguro y Diego y Agustín deberán luchar nuevamente por sus vidas.

En los ocho nuevos episodios de una hora, la segunda temporada traslada la acción a escenarios naturales imponentes de islas, playas, selvas y locaciones. Para su estreno, Fox decidió liberar sus señales premium durante todo el fin de semana próximo. 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:56
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"