No pasa el tiempo para esta mujer del tiempo

"Sus espectadores envejecieron, pero ella no", dicen en China sobre Yang Dan, una mujer que, desde hace 22 años, lleva la metereología en un canal de televisión.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Estación Central de Televisión de China publicó en Weibo, el 'Twitter chino', un video dedicado a los 22 años que Yang Dan lleva de meteoróloga.

Esta es la meteoróloga del principal programa del tiempo de China. Su nombre es Yang Dan, tiene 44 años y lleva exactamente media vida presentando el tiempo en el país asiático. Las imágenes hablan por sí mismas.

Cuando dejó el Instituto de Radiodifusión de Pekín, en 1996, empezó a trabajar como meteoróloga en la Estación Central de Televisión de China. A medida que pasaban los años se fue ganando la simpatía de los telespectadores y se convirtió en una de las presentadoras más populares de toda China.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la cadena televisiva publicó en Weibo, el 'Twitter chino', un video dedicado a Dan que repasa gran parte de sus 22 años como meteoróloga. 

"Muchos crecieron viendo su programa y se maravillan, porque ellos envejecieron, pero ella no. Es más, parece ser cada vez más joven", escribió la Televisión China en el mensaje que acompaña el video.

RT

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 15:15
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"