Calu Rivero dejó a Juan Darthés sin salida: "Todos lo sabían"

La actriz, modelo y DJ estuvo en "PH" y habló de feminismo, de la marcha por el Día de la Mujer y de su denuncia contra Juan Darthés.

Calu Rivero estuvo en la noche del sábado en "PH" dio nuevos detalles sobre el acoso que dice haber sufrido de parte de Juan Darthés -sobre quien recayeron denuncias semejantes provenientes de otras dos mujeres- cuando ambos compartían el elenco de "Dulce amor" (Telefe).

"Me saqué la mierda que tuve cinco años adentro", remarcó la actriz tras relatar lo que vivió con Darthés en el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

"Fui a la marcha, estoy fuerte. Me llevó cinco años sentir así esta fuerza, sentir que sané, y el jueves en la marcha fue muy emocionante e impresionante el abrazo, los gritos de las chicas. Siempre tuve el apoyo de las mujeres de mi familia, actrices, pero poner el cuerpo y verlo con esa magnitud me emociona. Tomé dimensión de la frase 'no tenemos' y sentí que realmente lo que me pasó a mí estaba en ellas y todo lo que le pase a ellas va a estar en mí", expresó Calu.

Y luego agregó: "No es fácil, es algo muy doloroso, es algo que te cala en la personalidad, en tu integridad, y no tiene ningún beneficio decir esto. Yo no le quiero cagar la vida a nadie, pero tampoco quiero que me la caguen, y lo único que sé es que voy a defenderme porque si algo aprendí es que la única que te va a defender sos vos".

"Hay gente que sabe y no dice nada, y lo entiendo, porque tenés un trabajo, tenés miedo y está bien, pero si vos no lo exponés nadie se entera, nadie hace nada. Por eso, mi intención es que se hable, que se visibilice, que esto no se acepte, y no es tan difícil. A mí la sexualidad me encanta, el deseo mutuo está bien, lo consentido está bien, lo que no está bien es cuando alguien dice no. Cuando el deseo es unilateral está mal", finalizó.

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (6)
22 de junio de 2018 | 20:04
7
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CALU SUFRE DEL SINDROME DE MALCO----
    6
  2. Qué opiniones desubicadas. Lo que es no tener idea lo que es el acoso y el abuso. La manipulación. Y bue...qué cada uno se haga cargo de lo que defiende
    5
  3. Jajaja, ¿Conocen a Darthes que lo defienden a muerte? Payasos jajaja se les acaba el show de seguir tratando mal a sus mujeres. ¿Tienen miedo de ser los próximos? A portarse bieeeeeeeen...
    4
  4. Quién banca a esta minita? De qué vive? El ser "IT" le da para tanta vida superflua, vana, estúpida? Cuáles son los valores de esta piba? Qué le enseñaron los padres? Tiene padres? Ahora viene a hacer UN MUNDO DE PUBLICIDAD, ESPACIO EN TOOOODOS LOS MEDIOS, (que se lo dan por supuesto porque cómo no vamos a comentar lo que dice esta taradita que no tiene idea lo que es necesidad de algo más que cartel a como dé lugar. Basta por favor! Cansa, mucho. Y si bien tengo la opción de ignorarla, me lastima la vista en todos los medios habidos en el país cada vez que quiero ver las noticias. Ya fue, stop, cortenla con la minita esta que no tiene idea de lo que es tener una buena sesión de sexo.-
    3
  5. Cómo juegan con la sensibilidad de la gente!!!! Querés que te cuente Rivero, casos serios de violencia???? No puedo defender a Darthes, porque no lo conozco. Pero querés que te diga algo??? No te creo un pito
    2
  6. ¿Cuánto cobra ésta, por mentir y calumniar? ¿Nadie es dueño de sus palabras cuando no hay pruebas en contra del otro. Lo único que quiere ésta, son $$$ y figurar. Feminazi.
    1