Encontró una asquerosa sorpresa en una lata de refresco

Un hombre publicó un video en el que dice encontrar un objeto extraño en una "latita". ¿Será verdad?

 Un hombre aseguró haberse llevado una desagradable sorpresa tras abrir una lata de refresco.

Según se pudo ver en las imágenes que compartió, el sujeto se tomó una gaseosa, tras lo que descubrió que había "algo" dentro de la lata.

Tras cortar la lata, encontró lo que dijo que era un "pedazo de laucha". ¿Será verdad?

Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 15:00
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uso la tecnica del deshidtatado. Seco al sol la laucha ,asi disminuyo su tamaño la ingreso a la lata y al hidratarse con coca cola aumento de nuevo su tamaño y quedo adentro de la lata. O quizas la crio desde chiquita dentro de la lata. Si van los de la coca cola a verificar el caso para q rompio la lata? Cuanto dinero quiere sacarle a la coca cola .
    5
  2. Para quién conoce el proceso, eso que denuncian es algo absolutamente IMPOSIBLE. Una payasada más de los "antiyankee" que así demuestran su ignorancia . . .
    4
  3. Obvio, la cazó, la desmembró y luego, empleando la técnica que se usa para armar barquitos dentro de botellas, la volvió a armar adentro de la lata... ¿Pero cómo no me di cuenta? La típica "opino de cualquier cosa SIN PENSAR"
    3
  4. Eso está preparado . El tipo metió la rata en la lata y ahora quiere sacarle un montón de plata a la Coca Cola . Se nota en el tono típico de porteño garca -
    2
  5. Mmmmmmmmm
    1